Una historia de confianza y compromiso

Cinco años de dedicación a lo que mejor sabemos hacer

Cuando asumimos Asador Palacios, lo hicimos con la clara intención de mantener viva la esencia de un negocio de cercanía, donde la familia, los amigos y los clientes forman parte de un mismo proyecto. La mayoría de nuestro equipo está compuesto por familiares y personas de total confianza, lo que nos permite crear un ambiente laboral sano, cercano y auténtico.

Este espíritu familiar se refleja en cada detalle: desde la selección de ingredientes hasta la atención diaria al cliente. Apostamos por la cocina de calidad, manteniendo el sabor casero y el trato directo que siempre nos ha caracterizado.

El día a día en asador palacios

Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos: confianza, respeto y total transparencia. Creemos firmemente en la importancia de ser honestos y claros con nuestros clientes, ofreciendo siempre lo mejor sin falsas promesas. Aquí, cada cliente es atendido como nos gustaría ser atendidos a nosotros mismos. Porque en Asador Palacios, más que vender comida, construimos relaciones basadas en el respeto y la verdad.

Nuestros Servicios

MENÚS COMPLETOS

Combinaciones ideales para llevar: pollo asado, tortillas, patatas, fritos y nuestras populares tarrinas frías. Además, todos los menús incluyen bebida XL.

ESPECIALIDADES DE LA CASA

Pollo especial de la casa, pollo al limón, tortillas variadas (chorizo, campera, cebolla, pimiento, cabramelizada) y nuestras patatas fritas caseras recién hechas.

TARRINAS FRÍAS

Una amplia selección de elaboraciones frescas y caseras: ensaladillas, salpicón de marisco, aliños de pulpo, huevas, pimientos asados, y más.

FREIDURÍA CASERA

Variedad de fritos preparados al momento: croquetas de cocido y jamón, nuggets, lagrimitas, gambas rebozadas, pavía de merluza, pechuga empanada, entre otros.